Candy Pop - Educación y Entretención +569 5403 9116

Circo Sin Soleil en Hub Providencia
16/6/18

Juan Pablo Zamora

Juan Pablo Zamora

Participación Activa en actividades educativas y de entretención Candy Pop

Durante el mes de Junio tuvimos la oportunidad de participar en Hub Providencia, espacio destinado para generar conexiones y actividades de carácter gratuito en pleno corazón de Providencia, en éste espacio además se desarrollan actividades como charlas, talleres, seminarios, workshops y distintas actividades que van en directo beneficio de todos los vecinos de la comuna.

Ésta vez fué la oportunidad de nuestra actividad “Circo sin Soleil” que gracias a su puesta en escena no deja indiferente a nadie por su toque humorístico y la exhibición de distintos personajes a lo largo de toda la función.

“El Show de circo sin Soleil es apto para grandes y chicos invitando a todo la familia de una genial y pintoresca rutina de circo.”

Durante el mes de Mayo ya habíamos tenido la oportunidad de participar con igual actividad, pero debido al éxito rotundo de ésta primera función se solicitó la repetición de la función en el mismo lugar.

GALERÍA DE IMÁGENES

Circo sin Solei es un espectáculo teatral circense que integra los géneros de comedia y absurdo con el fin de entretener a toda la familia, su concepto se basa en un circo en el cual todos sus integrantes realizan distintas labores al puro estilo circo chamorro.
Sus integrantes son actores profesionales de distintas escuelas teatrales de nuestro país que garantizan un show de risas y alegría para sus espectadores.
Los principales creadores de ésta novedosa puesta en escena son los actores profesionales Charles Solano Chacón Actor Profesional Academia Fernando González. Actor de doblaje,  Locutor, Animador y Gonzalo Orellana Actor Profesional
Instituto profesional los Leones y Animador.

Close Menu
×

Cart