Arriendo de ponys a domicilio cumpleaños celebraciones – Candy pop

arriendo de ponys candy pop

Cotice nuestro servicio de Arriendo de ponys a domicilio.

Aventura en Pony - Una aventura en tu propia casa.


Con nuestra actividad arriendo de ponys a domicilio cuenta con nuestros ejemplares de ponys en tu propia casa, una experiencia que sin duda no olvidarás.

El servicio incluye arriendo para cumpleaños, arriendo para actividades de empresas, arriendo para colegios centros recreacionales y más.
Nuestras especies están plenamente entrenadas y son muy dóciles, con ésto se garantiza una actividad 100% segura y a cargo de personal con experiencia en manejo de éste tipo de animales.
El servicio de arriendo considera 3 horas de actividad a cargo de un monitor por toda la tarde de celebración o actividad que se estime.

El pony actualmente se utiliza como animal de compañía, a pesar de su tamaño (no supera los 148 cms. de altura máxima en lomo) y un peso que bordea los 100 kgs. Es muy fuerte por sus patas robustas lo hacen un animal muy seguro para actividades con niños.

El carácter de los ponys es muy dócil, cariñoso y tranquilo. En comparación con un Caballo los ponys suelen ser bastante más tranquilos y de movimientos más lentos ideal para paseos.

Diversión Segura y Garantizada.

Beneficios de los paseos e interacción con los pony.

Por su tamaño dan más confianza en los niños generando acercamiento y pérdida de temor hacia los caballos que poseen mayor tamaño

Desarrolla habilidades afectivas, en el aprendizaje de tener afecto y querer a los animales como en el trabajo de relaciones interpersonales con los demás niños.

Desarrollan sus destrezas motoras de tipo grueso, desarrollan particularmente las habilidades relacionadas con el equilibrio y la coordinación al cabalgar.

Galería de imágenes de nuestras actividades.

arriendo de ponys candy pop

Una bella experiencia cercana especial para niños enseñando el respeto y cuidado de nuestro entorno.