Mariachis a Domicilio Serenatas Mexicanas

Serenatas en vivo en manos de 4 o más músicos junto a todas las tonadas clásicas.

Mariachis a Domicilio
Una Inolvidable Velada Mexicana

FMariachis a domicilio - Fiesta Mariachi, ofrece un servicio de primer nivel con músicos experimentados y de gran trayectoria en diversos medios.
Nuestro Objetivo es brindar una experiencia inolvidable y pintoresca para todos nuestros clientes, ofreciendo profesionalismo y cariño por lo que hacemos.

Servicios

Serenatas al estilo mexicano

Junto a nuestro show de mariachis puedes entregar una dedicatoria inolvidable para tu amada, dedicarle una canción en especial y cantar junto a la luz de la luna junto a nuestros músicos.

Cumpleaños

Celebre junto a nosotros y otorgue un regalo inolvidable para su familiar querido en su propio domicilio, especial para padres o tercera edad.

Matrimonios

Puede entregar una presentación inolvidable en unos de los días más importantes de su vida, los mariachis se presentan de manera espontánea en el día de la boda.

Instituciones

Para empresas tenemos reservado un show diferente que cuenta con más músicos y un set de canciones completo con más de 12 canciones las cuales pueden ser elegidas al momento de contratar el servicio.

Joaquín Zamora Bravo

Joaquín Zamora, es un músico con más de 20 años de experiencia en Interpretación de Rancheras, Fiesta Mariachi está conformado en su totalidad por músicos de primer nivel los cuales se han presentado en escenarios a lo largo de todo el país, programas de televisión, festivales y prestando apoyo instrumental a artistas internacionales  de renombre como Pedro Fernandez, Vicky Carr, Paulina Rubio, José Alfredo "Pollo" Fuentes. Las interpretaciones  a nivel nacional ha sido reconocidas a tal nivel que fuimos premiados por la embajada de México en Chile por más de 20 años de trayectoria en música ranchera.

Repertorio Musical

El set de canciones recopilados reúne las más características y reconocibles tonadas mexicanas para el agrado de los espectadores.
El repertorio estándar incluye las siguientes canciones (7 canciones*):
* Las Mañanitas
* Cielito Lindo
* El Rey
* Ay, Jalisco no te rajes
* Si nos dejan
* Cielito lindo
*Adolorido
** Yo no fuí
** Guadalajara
** La media vuelta
** Adicionales.

Mix de Instrumentos estándar

versiones originales

Galería de imágenes

Souvenirs y Recuerdos