Candy Pop - Educación y Entretención +569 5403 9116

Exquisitos Snacks en donde quieras

Con nuestro servicio de snack in situ, disfrute de palomitas, algodón, Hot Dogs sin preocuparse de nada.
Solo disfrutar de su celebración.

Servicios a Domicilio

Palomitas de Maíz (Popcorn Maíz).

Llevamos hasta tu empresa o casa una máquina de palomitas de maíz y elaboramos los más Exquisitos Popcorn saborizados en formato de 46 Oz ( 56 Grs).
Sabores disponibles Caramelo, Chocolate y Vainilla. El servicio se puede arrendar por cantidades desde las 100 unidades, la máquina incluye operario que ofrece la frescura de nuestros productos. En éste producto ofrecemos también la opción de endulzado con Stevia.

Algodón de Azúcar (CandyFloss - CandyCotton).

Te Visitamos con una espectacular máquina de algodones de azúcar donde tú quieras, los sabores a elección son guinda, plátano y vainilla. Los algodones son presentados en distintos colores para llenar de diversión tu festejo. La máquina se puede arrendar desde 100 unidades lo que incluye un operario para la manipulación de los productos.

Candy Mini (máquinas mini para niños).

Con éste servicio además de las máquinas grandes para elaborar algodones y cabritas de maíz para tu evento llevamos máquinas pequeñas para que el festejado pueda hacer con sus propias manos los productos.
Uso de máquinas niños a partir de los 5 años. Las Máquinas disponibles son: Cabritas de maíz, Algodón de Azúcar, Helados.

Completos (Hot Dogs).

Llevamos hasta tu domicilio una red fría para elaborar los más deliciosos completos o hot dogs según sea tu gusto, dentro de los ingredientes de elaboración contamos con mayonesa, Tomate, palta, Salsa Americana, Chucrut, todo de la mejor calidad para garantizar un producto de buen nivel para nuestros clientes, cabe destacar que la utilización de la red fría en nuestros productos es siempre pensando en entregar la mejor calidad y frescura a nuestros clientes.

Contrátenos y olvídese del resto.

Close Menu
×

Cart