Mini Granja Cumpleaños
Llevamos todos los animales hasta tu Celebración.

Contacto: +569 5403 9116

MINI GRANJA CUMPLEAÑOS LOGO (1)

Cotice nuestra actividad Cumpleaños con animales de granja y Exóticos a domicilio.

niña con conejo cumpleaños con animales

Cumpleaños con Animales

¿Cómo es la Actividad?

Llegamos hasta tu cumpleaños e implementamos una linda exhibición con Mini corrales en donde dejamos durante todo tu cumpleaños animales como Ovejas, Cabras, Patos, Gallinas, Tortugas, Conejos Gigantes a los cuales podrás acariciar, alimentar y sacarte todas las fotos que quieras y además un Pony en donde todos tus amigos se podrán dar todos los paseos que quieran.

UNA VERDADERA GRANJA EN TU PROPIA CELEBRACIÓN

Llevamos todos éstos animales hasta tu cumpleaños o domicilio en donde quiera que te encuentres para que celebres en la comodidad de tu hogar o local.

¡PERO ESO NO ES TODO!

Contamos además con una espectacular actividad “Tocar y Adivinar” o show de animales, haciendo de tu cumpleaños uno inolvidable, realizamos el concurso poniendo a algunos animales exóticos como Tortugas, Hurones y Erizos de tierra en un acuario tapado y con la ayuda de monitores expertos animamos con animales tu fiesta de cumpleaños, podemos enseñarte acerca de las características de cada uno de ellos, tocando su piel y entregando pistas para todos participen en una entretenida actividad llena de risas y entretención en donde padres e hijos pueden participar.

Durante la actividad los participantes podrán tocar y sacarse fotos con los animales.

DURACIÓN DE LA EXHIBICIÓN: HASTA 3 HRS.

Algunos de nuestros queridos amigos

Beneficios:

pony cumpleaños

La actividad es especial para los niños que aman a los animales, se realiza la actividad "tocar y adivinar" en donde se realiza una animación con animales en donde pueden participar niños, padres e invitados dando pistas a los participantes.

niños con oveja

El acercamiento de los niños hacia los animales se hace en directo, distinta a las experiencias en los zoológicos en donde los ven desde lejos además participante e invitados pueden fotografiarse con todos ellos.

niño con pollitos cumpleaños

Se enseña acerca de la tenencia responsable, durante la actividad se da a conocer a los animales como mascotas de los expositores, lo que refuerza el cuidado y respeto por el reino animal y el medio ambiente.

La Actividad Incluye un Pony Equipado en tu Propia Celebración.!

Galería de Imágenes

Conoce otras entretenidas actividades

mini granja educativa
arriendo ponys
LOGO TEATRO INFANTIL EDUCATIVO
show de magia
circo-sin-soleil

Mini Granja Cumpleaños Llevamos todo hasta tu Celebración.

Contacto: +569 5403 9116

Candy Pop es una empresa Daviza Spa.
×

Cart