Candy Pop - Educación y Entretención +569 5403 9116

Espectáculo Teatral circense
Para toda la Familia

¿Cómo es éste espectáculo ?

Circo sin solei es un espectáculo teatral circense que integra los géneros de comedia y absurdo con el fin de entretener a toda la familia, su concepto se basa en un circo en eñ cual todos sus integrantes realizan distintas labores al puro estilo circo chamorro.

Sus integrantes son actores profesionales de distintas escuelas teatrales de nuestro país que garantizan un show de risas y alegría para sus espectadores.

Show ideal para distintos tipos de fiestas.

La Puesta en escena del circo puede ser en distintos tipos de festejo, desde cumpleaños, actividades de entretención, ferias, festivales y fiestas de empresa.

diversos-eventos

Elenco de profesionales.

Los integrantes del circo está conformado por profesionales del área teatral los cuales han trabajado en diversas interpretaciones a lo largo de todo el país.

elenco

Interacción con el Público

Nuestra actividad contempla en todo momento la constante interacción con los asistentes invitándolos a participar y pasar un rato agradable junto nuestros payasos y personajes.

carita-de-nada

Equipamiento

Para la puesta en escena e implementación de la performance, poseemos todos los equipos necesarios de amplificación y vestuario lo que hace que la puesta en marcha de la actividad se haga de manera rápida.

equipamiento-y-decoración

Actividades para adultos mayores.

Porque sabemos que éste tipo de actividad es muy necesario para personas de la tercera edad, adecuamos nuestra actividad para ellos puedan pasar un momento inolvidable junto a nosotros.

adulto-mayor

Servicios adicionales opcionales.

Como circo se ofrece adicionalmente snacks para los asistentes como algodones de azúcar y palomitas de maíz, con ello se crea una atmósfera mucho mas circense en cada una de las actividades.

cabritas,-algodón-y-completos

Algunos de
Nuestros Personajes

Mestro de pista

El maestro de Pista o Presentador de este espectáculo sueña con convertirlo en un gran y reconocido Circo a nivel internacional, por lo cual se esfuerza al máximo para sacar adelante la función.

Fieras Amaestradas

La fieras amaestradas se presentan durante todo el show jugando junto a los payasos y haciendo bromas a los asistentes y además de su gran número de motorista suicida.

Graciosas Payasitas

Nuestras Payasitas demuestran durante todo el show un gran carisma e interacción con los espectadores y apoyan al maestro de pista durante toda la presentación con juegos y divertidas actividades.

El Mago Enmascarado

El mago enmascarado es nuestro misterioso personaje que realiza trucos espectaculares. Con su acto culmine la caja misteriosa dejará a todos con la boca abierta.

Galería de Imágenes

logo-circo

Servicios de Snack

Con nuestro servicio de snack puede sentarse a disfrutar del show, simplemente contratar y olvídese del resto.

Close Menu
×

Cart