carbon-de-hualle-chile

Carbón en saco 20 KILOS con despacho a domicilio

Contacto:
+569 54039116

Hacer clic para comunicarse vía whatsapp 24 Hrs.

Carbón en saco 20 kilos

Solicite su despacho dentro de 48 Hrs. De Carbón en Saco

Promoción Fiestas Patrias Septiembre Saco 20 Kilos

$18.000

Además Incluye Despacho Dentro de Anillo Vespucio

Sin Chispa

Producto 100% Chileno

Aroma incomparable en tus carnes

Madera Hualle

Carbón en Saco 20 Kilos de Hualle. El Proceso de producción de éste carbón es a través de hornos metálicos, porque su material permite obtener un poder calórico muy importante.

Por lo tanto, se obtienen resultados óptimos de cocimiento de los leños.

El Hualle es una madera Noble, Lo que da como resultado un aroma particular al momento de cocinar sus productos tales como carnes rojas, blancas y además vegetales.

El Carbón de hualle posee una dureza incomparable, lo que permite del mismo modo que su consumo se produzca de manera más lenta.

Lo que da como resultado un carbón más duradero que mantiene la temperatura deseada por más tiempo, sin generar molestas chispas que estropean la ropa como consecuencia de un proceso no concluído o con humedad.

El orígen de éste carbón es la IX región de la araucanía específicamente del sector de la cordillera de Nahuelbuta, en donde es producido de acuerdo a los estándares de preservación del medio ambiente.
Además de eso se rige bajo planes de preservación.

En primer lugar como manejo de fojas para caminos, también para calefacción.

Además de poda y también como craleo y por lo tanto bajo una línea de producción responsable.

Éste tipo de carbón es muy preciado por sus características calóricas, la razón de ésto es porque su proceso de elaboración en hornos metálicos da como resultado y consecuencia un proceso de carbonización. que está conformado por cuatro fases:

Combustión, deshidratación, fase exotérmica y enfriamiento además de eso es envasado y elaborado en su orígen y lo más importante respetándo el medio ambiente y su preservación.

Uno de los aspectos más importantes como productores es sin duda que nuestro producto es 100% nacional y como resultado de un trabajo de Chilenos.

por lo tanto prefiera nuestro producto de gran calidad. finalmente no se arrepentirá.

Lo más importante es que Prefiera productos 100% Chilenos.

Gran Poder Calórico sin Chispa
Sin Duda la Mejor Calidad Garantizada.

Origen: IX región de la Araucanía Cordillera de Nahuelbuta.

Directo Desde nuestra tierra a las mesas de nuestros hogares.

Porque lo más importante es contar con un buen producto que asegure la permanencia de calor y además dure lo necesario para no reponer el producto constantemente.
Elija el carbón de Hualle en primer lugar por ser un producto nacional, también por ser responsable con el medio ambiente, además por estar en promoción en su presentación de 20 kilos y finalmente por no emitir molestas Chispas en su celebración.

Nosotros nos encargamos, además ofrecemos el despacho de los sacos completamente gratis y en la comodidad de su hogar o empresa dentro del anillo Vespucio, consulte por despacho a regiones.

carbon-de-hualle-chile


Candy Pop es una empresa Daviza Spa.

+56954039116