Candy Pop - Educación y Entretención +569 5403 9116

Show de Magia Infantil HCSBA hospital Clínico San Borja Arriarán
12/12/18

Juan Pablo Zamora

Juan Pablo Zamora

Participación Activa en actividades educativas y de entretención Candy Pop

Durante el mes de Diciembre tuvimos la oportunidad de visitar el hospital Clínico San Borja Arriarán en donde su Unidad de Hemato-Oncología Infantil entrega a todos los niños actividades de entretención y hacen más grato el ambiente y dan esperanza y alegría, no sólo a los pacientes que vienen a Oncología, sino que a todos los que llegan hasta el segundo piso de la atención ambulatoria. 

Como coordinadores de Candy Pop nos sentimos honrados y felices de poder participar de éste tipo de actividades junto a nuestros artistas y equipo de trabajo que busca entregar a los espectadores experiencias inolvidables.

“La actividad fué realizada al interior de las instalaciones del Hospital y fué abierta para todo público.”

El departamento de sicología del hospital tiene como propósito generar ésta y muchas otras campañas con el fin de entregar a los niños experiencias alegres durante su paso por ésta unidad de cuidados.

GALERÍA DE IMÁGENES

Como es de conocimiento, la risa aporta gran una variedad de beneficios: aumenta la capacidad respiratoria, expande los vasos sanguíneos, eleva el aporte de sangre a los tejidos, incrementa la secreción hormonal, acelera la reparación de los tejidos y estabiliza las funciones del organismo. 

El show de magia que se ofrece incluye un show humorístico, pues por medio de la participación de los espectadores se vuelven protagonistas de las rutinas y forman parte del show con el mago y sus trucos. 

Artículos de interés en relación a la sonrisa en tratamiento de enfermedades:

Close Menu
×

Cart