Mini Granja Educativa Llevamos todo
hasta tu colegio

Contacto: +569 5403 9116
Hacer Clic para WhatsApp 24 Hrs.
mini granja educativa chile (1)
  • Más Seguridad
  • Más Conveniente
  • Te visitamos
  • Tenencia Responsable

Cotice para programar nuestra actividad
Mini Granja Educativa. Llevamos todo hasta tu colegio, empresa o domicilio, nosotros nos encargamos de todo.

Granja Educativa para colegios

mini granja educativa chile (1)

¿Como es la Actividad?

Granja Educativa Lleva de 3, 4, hasta 5 corrales hasta tu colegio. Ponemos distintos animales para contacto directo, entre los que además se puede elegir; Conejos Enanos, Conejo Gigante de Flandes, Terneros, Ovejas, Pollos, Patos, Chivos, Cabras, Ponys, entre otros.

Con la ayuda de los monitores se enseña de manera personal acerca de características de cada uno de los animales.

Los grupos a exhibir son:  Mamíferos, (grupo vivíparos y Aves (grupo ovíparos). Todos los animales son aptos para la manipulación de los niños.

Durante la actividad se les enseña a los asistentes valores de tenencia responsable.

Todos pueden tocar directamente a los animales y sacarse fotografías con docentes. La muestra refuerza en los niños el aprendizaje por descubrimiento.

Galería de Imágenes Granja Educativa

Mini Granja Educativa para colegios


Nuestra actividad granja educativa en primer lugar es una oportunidad estupenda para que los niños experimenten el "aprendizaje por descubrimiento".
Esto significa conocer directamente la naturaleza por medio del contacto. Además de eso su observación entendiendo su función y utilidad para los humanos.

Se da a conocer como las ovejas proporcionan lana o las vacas con su leche proporcionan muchos sub-productos en el sector agropecuario.

Los más importante es que gracias a éste método aprenden de manera activa a través de la experiencia en contraste del modo pasivo.

Por lo tanto los niños conocen conceptos que pueden relacionar por sí mismos y entenderlos por si mismos en su esquema cognitivo.

Uno de los puntos más importantes es que ésta granja educativa posee la gran ventaja de que puede ser trasladada al establecimiento. Evitando la salida de los alumnos así es más seguro para ellos y además se mantienen bajo la observación de monitores y profesores.

Por medio de la granja educativa los niños además aprenden responsabilidad medioambiental porque aprenden a tratar con respeto a las especies en exhibición.
Además se sensibiliza el cuidado de los animales y la naturaleza porque hacen contacto directamente con los animales y generan afecto.


La edad ideal para la granja educativa es entre 2, 3 años hasta 6 porque es la etapa en donde más se ve interés por parte de los niños en experimentar.

Además de eso hay mayor curiosidad por todo aquello que es nuevo para ellos.

Los niños de tramos mayores, también pueden ser partícipes de éstas actividades como modo de refuerzo de los puntos anteriores.

Otro punto importante que cabe destacar de éstas actividades es que resulta muy importante dar a conocer otro tipo de animales a niños.

Actualmente por su entorno social actual (urbano), no conocen en directo otros animales fuera de perros y gatos.

Por lo tanto se configura como una oportunidad para descubrir por sí mismos el medio natural.

LLevamos la granja educativa a todas las comunas de la región metropolitana. Santiago ,además región de Valparaíso y VI región.

Nosotros llevamos todo lo necesario para realizar la granja de ésta manera se realiza de una manera segura.


Granja educativa es una actividad especial para ciclos educativos prekinder kinder y 1er año además de eso se refuerza los contenidos de seres vivos aves y mamíferos tomados durante éste ciclo y porque el aprendizaje por descubrimiento asegura una mejor asimilación de los mismos.

Nuestros de animales de exhibición incluyen: Ovejas, Cabras, Terneros, Conejos Gigantes, Pollos, Patos, Ponys, Chivos entre otros, todos los animales son aptos para tocar y los alumnos y docentes pueden fotografiarse junto a ellos

como consecuencia se tiene una actividad especial Jardines Infantiles, Salas cuna y Playgroup en la cual los niños aprenden y generan vínculo con todas nuestras mascotas.

Candy Pop es una empresa Daviza Spa.
×

Cart