Acerca de Nosotros

Somos básicamente un grupo de personas con el gran espíritu de emprender y hacerlo a través de algo que realmente nos de felicidad……Alegrar a otros.

Nuestra Historia

La historia de Candy Pop Comienza con nuestro equipo de manejo animal hace 20 años participando en programas de gran popularidad como la ley de la selva, participación en exposiciones y shows en vivo, éste equipo en alianza con Daviza Group Spa. comienzan una travesía que incluye la prestación de servicios de entretención para distintos tipos de organizaciones incluyendo shows exclusivos y de alto impacto para empresas, con profesionales del sector teatral, interpretación musical  y danza artística.
Los principales integrantes de nuestro equipo son nuestros  managers que se preocupan del contacto y coordinación de nuestras actividades de entretención.


Carolina Dávila S.; Ingeniera en Logística.
+569 9294 7781


Juan Pablo Zamora A.; Publicista Profesional.
+569 5403 9116

Misión:
Nuestra Principal misión y motivación como profesionales es entregar una experiencia inolvidable a nuestros clientes por medio de intervenciones únicas en sus vidas, una visita en la cual puedan tener una buena experiencia o recuerdo de festejos de cualquier celebración.

Visión:
A futuro queremos consolidarnos como una de las principales empresas que prestan servicios de entretenimiento y educación in situ para empresas y organizaciones, para ello se busca desarrollar y perfeccionar nuestras actividades además de ampliar nuestra línea de servicios con actividades creativas que entreguen información valiosa a los espectadores.

Valores:
*
Entregar servicios y productos que sean experiencias inolvidables para nuestros clientes. 
* Educar en cada una de las actividades realizadas.
* Incorporar a todo público incluyendo tercera edad, pedagogía diferencial, riesgo social, entre otros.

Arriendo de Ponys a Domicilio

Contacto: +569 5403 9116
Hacer Clic para WhatsApp 24 Hrs.
×

Cart